CONSERVADO MI EDEN


Proyecto de Difusión y Valoración de la Ciencia y al Tecnología, del Programa EXPLORA-CONICYT.

Desarrollado por CONAF(Corporación Nacional Forestal) y WCS (Wildlife Conservation Society) con el Patrocinio de Gobierno Regional de Magallanes, CONADI(Corporación Nacional de Desarrolo Indígena), Canal 13 Bicentenario, Instituto de Ecología y Biodiversidad, Gobernación de Ultima Esperanza y Promoplan Agencia de Publicidad.

Proyecto dirigido a niñas, niños y docentes de las escuelas de PUERTO EDEN y Baudilia Avendaño de Yousuff de PUERTO NATALES y que se ejecutará durante todo el presente año 2008.

La Directora del proyecto es la Publicista y Comunicadora Social Paola Etchegaray Thielemann y un especialista por cada Módulo temático.

Estrategias:

Charlas, Talleres, Seminarios y visitas a terreno el Parque Nacional Bernardo O'Higgins y Torres del Paine, ambos de Magallanes.

La iniciativa tiene como Título: DESCUBRIENDO LA BIOLOGÍA DE LA CONSERVACIÓN DE LA MANO DEL HUEMUL y el nombre y slogan para los niños es CONSERVANDO MI EDÉN, Iniciativa que tiene como objetivo "La Conservación de la Biodiversidad". El emblemático Huemul, en peligro de extinción, será el personaje que acompañará a los niños en este proyecto que intenta involucrar la vida de las comunidad en la tarea de conservación

No hay comentarios: